La última de ellas la ha revelado la propia Kaley Cuoco en su visita a The Late Late Show With James Corden, donde ha acudido como invitada para hablar de su pasado, su presente y, sobre todo, su prometedor futuro. Ahora, la actriz tiene su propia productora y saborea los éxitos de su primer papel protagonista tras Big Bang en The Flight Attendant de HBO Max, pero durante años se la reconoció en todo el mundo por su papel de Penny.
Según reveló la intérprete, su padre, quien siempre la ha apoyado mucho en cada cosa que ha hecho, asistió a todas las grabaciones con público de la serie. Algo que ella echa muchísimo en falta aún a día de hoy, tres años después del desenlace de la serie.
Teníamos un estudio con audiencia en directo y él tenía una silla de director con su nombre», recuerda Cuoco emocionada. «Se sentaba en la parte superior del público y nunca se sentó en ella, siempre estaba de pie. Todas las noches en el momento del telón, las reverencias y las introducciones, y creo que voy a llorar, él estaba ahí arriba con un pulgar hacia arriba
«Todo el equipo y el elenco conocían a mi padre muy bien, era un clásico. Cuando salíamos, todos le mostraban a mi padre el pulgar hacia arriba. Todo el público terminó haciéndolo, ¡era algo semanal! Fue muy especial para todos nosotros», recuerda Cuoco. «Mi padre aún echa de menos nuestras grabaciones en vivo de Big Bang. No podría haber hecho la serie sin él en aquel momento. ¡Habían pasado años! Así que seguía pensando: ‘¡No puedes perderte uno ahora, eres parte del espectáculo!».
Así que así fue. Sorprendentemente, el padre de Cuoco se las apañó para asistir a todas las filmaciones en vivo de The Big Bang Theory durante 12 años, incluso en los pocos episodios en los que no estuvo su hija. La actriz no apareció dos episodios durante la temporada 4 tras haber sufrido un accidente montando a caballo en el que se rompió una pierna.