De sorpresa llegó la noticia de que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, falleció hoy 25 de marzo en Colombia a los 50 años. La banda se iba a presentar como cabeza de cartel del Festival Estéreo Picnic 2022.
La policía nacional encontró el cuerpo del baterista en un hotel ubicado en el norte de Bogotá. Se reportó que los médicos forenses ya fueron a realizar los procedimientos correspondientes y el levantamiento de cuerpo.
Hasta el momento, la causa de muerte no ha sido revelado. Solo hay rumores que indican que fue por sobredosis de sustancias ilícitas. El músico tuvo un caso de consumo excesivo de heroína en 2001, situación que lo postró en cama por dos semanas. En todo ese proceso de recuperación, Dave Grohl estuvo siempre a su lado.
Taylor Hawkins recientemente había formado la banda NHC. En esta agrupación lo acompañaban Dave Navarro y Chris Chaney de Jane’s Addiction. Lanzaron a principios de año el mini álbum ‘Intakes & Outtakes‘.
Este es el mensaje que la banda compartió en redes sociales:
«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de Taylor Hawkins».
«Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil».
fuente …….https://garajedelrock.com/