Todo listo para Metallica en Chile

Bruce Willis se retira de la actuación por enfermedad
marzo 31, 2022
“Sweet Child O’ Mine” es número uno en la lista de Billboard tras aparecer en el tráiler de “Thor: Love And Thunder”
abril 27, 2022

Todo listo para Metallica en Chile

Después de varias postergaciones y hasta cambio de recinto, por fin este miércoles se realizará el show de la banda estadounidense.

Y es que ,como varios de los espectáculos musicales de los últimos años, el regreso de la banda estadounidense  ha sido más bien accidentado.

De hecho, desde que se anunció en agosto de 2019 tuvo varias postergaciones por la pandemia y luego hasta cambio de recinto debido a la imposibilidad de hacerlo en su ubicación inicial, en el Estadio Nacional.

Pese a todas las complicaciones, ya está todo listo para el nuevo show de Metallica en Chile, el que será el miércoles 27 de abril en el Club Hípico de Santiago.

Recinto que será testigo del WorldWired Tour, que en Sudamérica comienza precisamente en Santiago.

Los horarios de Metallica en Chile, que considera la apertura de puertas a las 5 PM, para luego dar paso a las 6.30 PM a los teloneros locales, Yajaira, y luego a los invitados internacionales, la banda Greta Van Fleet, que se presentará a las 7.30 PM.

A las 9 PM será el inicio del show principal, el de Metallica tocando los éxitos de toda su carrera.

En cuanto a los accesos son tres los que se habilitarán y que dependen de la ubicación: por Av. Club Hípico quienes tengan entradas Cancha general y Andes; y por Av. Blanco Encalada para los de Cancha VIP, Galería y Pacífico.Mientras que las personas que vayan en sillas de ruedas deben entrar por la esquina de Abate Molina con Av. Blanco Encalada.

Habrá estacionamientos en el lugar, pero antes debes adquirir tu cupo en Puntoticket. Y si vas en bicicleta, puedes reservar un espacio en el bicicletero .

Se debe ingresar con tu pase de movilidad vigente y el carnet y que es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la presentación.Además no se  puede entrar con alimentos ni botellas de agua y dentro del recinto se venderán alimentos.

Fuente…www.finde.latercera.com

 

Comentanos con tu Facebook

Comentarios

Comments are closed.