Star Wars Day: Disney Plus y Los Simpson están de fiesta hoy con estos estrenos

Cierre de fronteras en Chile será renovado por otros 30 días
abril 26, 2021
TOCOPILLA : CALLES CON HISTORIA
agosto 29, 2021

Star Wars Day: Disney Plus y Los Simpson están de fiesta hoy con estos estrenos

El 4 de mayo es el Star Wars Day y Disney Plus ha preparado mucho contenido nuevo y clásico para celebrar. May the 4th be with you!

El cuarto día de mayo es para muchos fans de Star Wars una de las fechas más esperadas del año. Ya que hoy se celebra esta saga, que si bien no se encuentra en su mejor momento cinematográfico, tiene un nuevo aire de esperanza gracias a The Mandalorian.

Tras el final de la serie creada por Jon Favreau han surgido múltiples escándalos internos a la par que se han anunciado nuevas producciones que siguen la misma lógica del universo expandido del MCU de Marvel.

Y hoy, aprovechando el 4 de mayo da inicio una nueva etapa en donde Disney Plus se une al festejo con una alineación especial de contenido para disfrutar en esta fecha.

Disney Plus estrena todo esto por el Star Wars Day:

Star Wars Day: Disney Plus está de fiesta hoy con estos estrenos
El 4 de mayo es el Star Wars Day y Disney Plus ha preparado mucho contenido nuevo y clásico para celebrar. May the 4th be with you!

The Bad Batch — Una nueva serie animada centrada en ese grupo de Clone Troopers que ya vimos antes en The Clone Wars. Este día se estrena el primer episodio y luego cada viernes tendremos un nuevo capítulo.

Maggie Simpson in ‘The Force Awakens From Its Nap — Los Simpson se unen a la fiesta con un corto animado protagonizado por Maggie. Es un homenaje fuera de todo canon, vale la pena teniendo ya la suscripción. Aunque no es motivo para contratar el servicio.

Star Wars Biomes — Consiste básicamente en una serie de recorridos virtuales por algunos de los escenarios más entrañables de esta saga como Hoth, Tatooine y Sorgan. Es un detalle bonito, y ya.

Star Wars Vehicle Flythroughs — Parecido a Biomes este es un render en esteroides que funciona como un simulador de vehículos. Enfocado en dos naves legendarias: el Millennium Falcon y el Imperial Star Destroyer.

ALERTA SPOILER: el cierre de la segunda temporada de The Mandalorian reveló la existencia de The Book of Boba Fett pero nadie sabía qué era.

Si ya tienes tu suscripción a Disney Plus sólo basta con dar clic en los enlaces en cada título para empezar a festejar el Star Wars Day.

Algunas de las producciones se sienten francamente improvisada o guardadas durante mucho tiempo para liberarlas hoy y darles más relevancia.

Pero se agradece la intención por parte de Disney de mantener vivo el amor pro esta saga. Sobre todo en este momento donde las películas se han visto afectadas en su legado y prestigio.

Comentanos con tu Facebook

Comentarios

Comments are closed.