Hombre en Calama se hizo pasar por Carabinero para viajar gratis a Antofagasta

Incendios Forestales: Conaf informa que los incendios activos son cada vez menos
febrero 3, 2017
Un hombre y su hijo fallecen por presenciar carrera clandestina
febrero 20, 2017

Hombre en Calama se hizo pasar por Carabinero para viajar gratis a Antofagasta

Sorpresa para los pasajeros del bus que iba desde Calama a Antofagasta, luego que se detuviera a un hombre que se hizo pasar por Carabinero para poder viajar gratis.

En el bus que salía desde el terminal de Calama a las 07:20 horas de la mañana, sucedió una situación, que se puede catalogar como «insólita». Un sujeto se acercó al auxiliar del bus, en momentos en que los pasajeros ingresaban su equipaje en el maletero del vehículo. El hombre presentó una placa negra atada a una cadenilla, con la cual se identificó como funcionario de Carabineros, exigiendo que lo llevaran en el bus a pesar de no haber comprado su pasaje.

El auxiliar accedió a llevar al hombre, pero lo que éste desconocía era que el chofer y el auxiliar pararon en la comisaría, lo que implicó que los carabineros realizaran un control a los pasajeros incluyendo al hombre que se hizo pasar por funcionario policial. La placa pertenecía a un oficial al que le habían entrado a robar, lo que significó que el sujeto quedó detenido, es más tenía antecedentes penales y una orden de aprehensión pendiente.

 

Comentanos con tu Facebook

Comentarios

Comments are closed.