Biblioteca de Antofagasta ofrece actividades para todas las edades

La primera donación de órganos de este año en la región da un impulso en la materia
enero 11, 2017

Biblioteca de Antofagasta ofrece actividades para todas las edades

En un nuevo comienzo de año, la Biblioteca Regional de Antofagasta ofrece una variada cartelera de extensión cultural con actividades para grandes y los más pequeños del hogar, dando inicio de esta forma al mes de las vacaciones estivales.

En este contexto, los días sábados 7 y 28 de enero, a las 12 horas, en el auditorio de la biblioteca, de la Clases de Flamenco: “A bailar por Sevillana”, a cargo de la Academia de Flamenco y Danzas españolas, “Guadalupe Dominguez”, quienes enseñarán los principales aspectos de este baile español.

Un panorama para los más pequeños de la casa es el que nos traen el proyecto ParExplora a través del Taller de pequeños-grandes Depredadores, dirigido a niños y niñas de 10 a 14 años, donde podrán conocer animales marinos depredadores que habitan las costas de nuestra región. La cita es para el próximo miércoles 11 de enero, a las 16
horas, en la sala de extensión cultural de la biblioteca.

Otro imperdible, es el Taller “Creando con mis manos”, una experiencia familiar donde los niños junto a un miembro de su familia podrán generar figuras en porcelana en frío, el que se realizará los sábados 14 y 21 de enero, a las 11 horas, en la sala de extensión cultural.

Comentanos con tu Facebook

Comentarios

Comments are closed.