Pareja de Puente Alto quedó en prisión preventiva luego de cometer fraude millonario a Juzgado Civil

Ex alcalde de Tocopilla se defiende por acusaciones en deficit económico en el Municipio
abril 29, 2017
Miley Cyrus lanza su nueva canción y video “Malibu”
mayo 12, 2017

Pareja de Puente Alto quedó en prisión preventiva luego de cometer fraude millonario a Juzgado Civil

Este será sin duda uno de los fraudes más recordados de nuestro país, ya que el ilícito fue en contra de nada menos que El Juzgado Civil de Puente Alto en Santiago.

Una funcionaria, identificada como Carla Ancao de 28 años y su pareja Marcelo Caro de 31, fueron formalizados por fraude al Fisco por un monto de 704 millones de pesos.

La mujer que se desempeñaba como analista contable del tribunal giró cheques del tribunal a nombre de su marido entre los años 2014 y 2017, lo que quedó al descubierto cuando otra funcionaria tuvo que reemplazarla cuando la mujer presentó una licencia médica.

Según lo que ha explicado el comisario de la Brigada de delitos económicos, José Catalán Mella, Ancao, “aprovechando que había poco control respecto a la firma de los documentos, procedía a girar cheques a nombre de su marido y él concurría a un banco para cobrar por caja”.

Ante estos antecedentes, el juzgado de Garantía de Puente Alto determinó la prisión preventiva para ambos, en el plazo que dure la investigación.

 

Comentanos con tu Facebook

Comentarios

Comments are closed.