Madonna dirigirá y coescribirá su propia película biográfica

Nuevo documental de John Lennon sobre su entrevista final que llegará a BritBox
septiembre 18, 2020
The Matrix 4: Keanu Reeves describe la nueva película como una historia de amor inspiradora
septiembre 18, 2020

Madonna dirigirá y coescribirá su propia película biográfica

Madonna ha revelado hoy que dirigirá y coescribirá el próximo largometraje basado en su vida.

Universal Pictures desarrollará la próxima película biográfica, con Diablo Cody, quien ganó un Premio de la Academia al Mejor Guión Original en 2007 por Juno , listo para escribirlo junto a Madonna.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado de prensa.

“El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión ”.

Esta noticia llega poco después de que Madonna compartiera una mirada detrás de escena sobre el proceso de escritura de la película aún sin título en una sesión de una hora de Instagram Live la semana pasada.

En el video, Madonna describió la película como sobre el viaje “feliz, triste, loco, loco, bueno, malo y feo” de su carrera, mientras que también trata sobre su “lucha como artista que intenta sobrevivir en un mundo de hombres”. .

Amy Pascal, quien trabajó en The Post y Mujercitas de 2019 , producirá la película junto a Madonna, con la asociada de Madonna, Sara Zambreno y el manager Guy Oseary en camino de convertirse en productora ejecutiva.

Madonna – Like a Prayer

Comentanos con tu Facebook

Comentarios

Comments are closed.