MADONNA CONFIRMA QUE SU NUEVO DISCO SALDRA EL AÑ0 2019.

MICROCAPSULAS – ELIJE PREVENIR EL VIH
octubre 29, 2018

MADONNA CONFIRMA QUE SU NUEVO DISCO SALDRA EL AÑ0 2019.

Todo estaba previsto para que a fines del 2018 para que Madonna regresara a la escena musical con su nuevo album de estudio, sin embargo la cantante ha confirmado en una entrevista con WWD que aún está trabajando en su nuevo proyecto musical y que este no llegará hasta bien entrado el 2019.

El decimocuarto álbum de estudio de Madonna aún no tiene título y tampoco fecha de lanzamiento pero desde que pusiera los dientes largos a todo el mundo con aquella portada y el título Beautiful game la gente ha estado esperando noticias de este disco desde mayo.

Sin embargo todavía tendremos que esperar unos meses más para poder llevarnos a la boca al sucesor de Rebel Heart (2015). La agenda de la Reina del Pop está llena de proyectos como su línea de maquillaje MDNA pero a sus 60 años sigue demostrando una vitalidad impresionante.

Según las palabras de Madonna, este disco ahondará en su clásico sonido bajo la producción de nombres como Mirwais y sus letras han sido inspiradas por su nueva residencia en Portugal.
(Fuente : Los 40.com)

Comentanos con tu Facebook

Comentarios

Comments are closed.