U2 y su regreso a Chile en el 2017

Obtienen una imagen de una galaxia situada a 47 millones de años luz de la Tierra
agosto 18, 2017
Bon Jovi regresa a Chile en septiembre
agosto 18, 2017

U2 y su regreso a Chile en el 2017

La espera de los fans chilenos de U2 ha terminado. La compañia Live Nation confirmó finalmente el regreso de la banda a Santiago en el marco del “The Joshua Tree Tour 2017”, la gira que conmemora los 30 años de uno de sus álbumes más exitosos y recordados. El show fue agendado para el 14 de octubre en el Estadio Nacional, con Noel Gallagher como telonero.

El nuevo tramo de la gira incluye conciertos por Estados Unidos en Detroit, Búfalo, Minneapolis, Indianapolis, Kansas, San Luis y San Diego, además de su esperado regreso a Latinoamérica, donde visitarán Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

En México y América del Sur, Noel Gallagher’s High Flying Birds (el proyecto solista del ex líder de Oasis) han sido confirmados como los invitados para todas sus fechas.

La gira viene acompañada de una edición de aniversario de ““The Joshua Tree”, lanzada por Interscope Records el 2 de junio pasado. Junto con el álbum de 11 pistas, la edición de colección incluye una grabación en vivo del concierto del “Joshua Tree Tour 1987” en el Madison Square Garden, además de rarezas y lados B de las sesiones de grabación originales.

Además, la nueva versión del álbum incluye remezclas de 2017 a cargo de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood, y un libro de tapa dura con 84 páginas de fotografías

Comentanos con tu Facebook

Comentarios

Comments are closed.