AVENGERS 4 SERÍA LA ÚLTIMA PELÍCULA DE CHRIS EVANS COMO EL CAPITÁN AMERICA
marzo 17, 2017
ÚLTIMO TRÁILER DE LIFE: VIDA INTELIGENTE ANTES DEL ESTRENO
marzo 17, 2017

WARNER BROS YA PLANEA EL REBOOT DE MATRIX

Siguen los rumores y noticias sobre un posible reboot de Matrix, la saga de ciencia ficción de las hermanas Wachowski que nos voló la cabeza hace más de 15 años. Después de que Keanu Reeves, protagonista de la trilogía original, declarara que no vería con malos ojos hacer una cuarta película de Matrix, ahora los rumores apuntan a que Warner Bros ya está en las fases preliminares para traer de vuelta la franquicia al cine, y que incluso tienen un actor en mente para el emblemático papel de Neo.

El reboot de Matrix: ¿Continuación, remake o relanzamiento completo?

Según medios como Deadline o The Hollywood Reporter, el reboot de Matrix es una idea concreta en la mente de los estudios Warner Bros, aunque aún no tienen claro si será una continuación, un remake o simple y llanamente un relanzamiento de esta película de culto en la ciencia ficción. De acuerdo a los rumores, Warner está en negociaciones con Zak Penn (Electra, X-Men 3, The Incredible Hulk) para elaborar un guión preliminar, y el “Elegido” para protagonizar esta nueva versión de Matrix sería Michael B. Jordan, recordado por su papel de Adonis Johnson en Creed (2015).

Evidentemente, una eventual elección de Michael B. Jordan para hacer de Neo implicaría que no veríamos a Keanu Reeves en este reboot de Matrix, a menos que el nuevo proyecto cambie el foco de su protagonista a un nuevo héroe que luche contra la Matriz. El propio Reeves expresó que su única condición para volver a ponerse el traje oscuro de Neo es que las hermanas Wachowski participaran en el proyecto. Ya sea retomando la historia de Neo o empezando una nueva con un equipo distinto, lo que sobran son posibilidades para Warner en este reboot de Matrix, que seguramente se convertirá en una realidad más temprano que tarde.

 

Comentanos con tu Facebook

Comentarios

Comments are closed.