ÚLTIMO TRÁILER DE LIFE: VIDA INTELIGENTE ANTES DEL ESTRENO

WARNER BROS YA PLANEA EL REBOOT DE MATRIX
marzo 17, 2017
Game Of Thrones anunció vía facebook la fecha del estreno de la séptima temporada
marzo 17, 2017

ÚLTIMO TRÁILER DE LIFE: VIDA INTELIGENTE ANTES DEL ESTRENO

No cabe duda que la temática del espacio exterior y los alienígenas está de moda en Hollywood. Después de producciones como Gravity (2013), Interstellar (2014), The Martian (2015) o Arrival (2016), el 2017 sigue con la tendencia espacial en pleno auge, con más de un título entre los próximos estrenos. Además de Alien: Covenant, que se estrenará a comienzos de mayo, llega a las carteleras Life: Vida inteligente, que acaba de presentar su tráiler oficial a solo unos días de su estreno (18 de marzo en EE. UU., 23 de marzo en Latinoamérica).

En este tráiler de Life: Vida inteligente vemos cómo los astronautas David Jordan (Jake Gyllenhaal), Roy Adams (Ryan Reynolds) y Miranda North (Rebecca Ferguson) descubren vida inteligente en una misión espacial al planeta Marte. Pero, obviamente, las cosas no salen como se esperaba cuando entra en escena una criatura espacial asesina, de la que alcanzamos a ver algunos detalles en este tráiler cargado de tensión (¡así que no es recomendable si odias los spoilers!).

tráiler de life: vida inteligente - proximos estrenos - poster

Póster oficial de “Life: Vida inteligente” (clic para ver en tamaño completo).

Además de un reparto bastante decente, Life incluye a los guionistas de Deadpool (2016), Rhet Reese y Paul Wernick, y tiene como director al sueco Daniel Espinosa, metido de lleno en el cine de acción y los thrillers con sus últimas producciones (Easy Money, Child 44, Safe House). Por ahora, y a juzgar por lo que hemos visto en adelantos como este último tráiler de Life: Vida inteligente, la película tiene pinta como para sobresalir en este reñido mercado del cine de aventuras espaciales. ¡Aterrizará y veremos!

Tráiler de Life: Vida inteligente

Comentanos con tu Facebook

Comentarios

Comments are closed.