AVENGERS 4 SERÍA LA ÚLTIMA PELÍCULA DE CHRIS EVANS COMO EL CAPITÁN AMERICA

Un hombre y su hijo fallecen por presenciar carrera clandestina
febrero 20, 2017
WARNER BROS YA PLANEA EL REBOOT DE MATRIX
marzo 17, 2017

AVENGERS 4 SERÍA LA ÚLTIMA PELÍCULA DE CHRIS EVANS COMO EL CAPITÁN AMERICA

El titánico proyecto del Universo Extendido de Marvel no tiene pausa, y a medida que avanza va llegando a momentos decisivos para sus historias, personajes y, por supuesto, actores que los interpretan. Este es el caso del Capitán América (o Steve Rogers), el popular superhéroe y líder de los Vengadores, interpretado exitosamente por el actor Chris Evans tanto en películas propias (con la trilogía de Capitán América: El primer Vengador, El soldado de invierno y Civil War) como en conjunto con los Vengadores (Los Vengadores y Era de Ultron).

Avengers 4 será la última película de Chris Evans como el Capitán América, según Esquire

última película de chris evans como el capitán américa - rumores de cine - planeta cine

¡Tan bien que te quedan el escudo y el traje del Capitán América, Chris! ?

Pues bien, todo parece indicar que Steve Rogers está listo para colgar el escudo, ya que Avengers 4 sería la última película de Chris Evans como el Capitán América. La información proviene de la reconocida revista Esquire, que publicó una entrevista con el actor de 35 años en la que revela su posible adiós después de terminar el rodaje de las dos últimas secuelas con Avengers: Infinity War. Esto publicaba la revista en su artículo sobre Evans:

Mientras se sienta en el sillón, Evans se queja. Dice que está adolorido porque empezó el entrenamiento para ponerse en la forma física adecuada para lucir una vez más el traje del Capitán América. Las dos secuelas finales de Avengers se filmarán al mismo tiempo, empezando en abril. Después de eso, no más rojo, blanco y azul para el actor de 35 años. Habrá completado su contrato con Marvel”.

Más claro no podría estar, Avengers 4 será la última película de Chris Evans como el Capitán América, ya que dejará el papel al terminar su contrato. La despedida de Evans seguramente es una triste noticia triste para los fans de Marvel, que asociábamos a este actor con el personaje de manera casi instintiva… ¡Así de bien se había apropiado del traje y el escudo del Cap! La despedida de Chris Evans se suma a las de otros icónicos personajes de Marvel durante los últimos años, como Hugh Jackman (Wolverine) o Patrick Stewart (el Profesor X), quienes anunciaron su despedida de la franquicia X-Men. ¡Nadie es eterno! ?

Comentanos con tu Facebook

Comentarios

Comments are closed.